CLÍNICA DE ORTODONCIA DR. NELSON DÍAZ S.C
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro servicio de ortodoncia cambiará tu vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quiénes somos en Clínica de Ortodoncia Dr. Nelson Díaz S.C?

 
Somos un equipo de doctores especializados en Ortodoncia con muchos años de experiencia. El Dr. Nelson E. Díaz Fernández, nuestro director, tiene más de 46 años de práctica profesional como ortodoncista sirviendo a Puebla.

Ha impartido la cátedra de Ortodoncia por 21 años en la BUAP y paralelamente 18 años en la UPAEP, donde además fue miembro fundador de la Escuela de Odontología. Conferencista nacional e internacional. Médico Cirujano y Partero.
 
 
 
 
 
Nuestra experiencia
 
Somos especialistas en el diagnóstico, prevención y corrección de las anomalías e irregularidades de los dientes y maxilares.

Asistimos regularmente a Congresos de la American Association of Orthodontics, a conferencias y seminarios internacionales y nacionales que nos permiten permanecer constantemente actualizados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Cómo lo hacemos?
 
Nos encanta lo que hacemos... y lo hacemos muy bien.
 
Llevamos a cabo tratamientos exitosos de Ortodoncia aplicando científicamente las mejores técnicas y aparatología, que dan como resultado una excelente función oral y una mejor apariencia personal.

Nos causa mucha alegría y satisfacción los cambios dramáticos en la cara y los dientes de nuestros pacientes. Muchos de ellos al término del tratamiento experimentan una considerable elevación de la autoestima.
 
 
 
 
 
Instalaciones
 
Contamos con modernas instalaciones, apropiadas para el desempeño de la práctica profesional: higiénicas, prácticas, amplias, agradables y acordes con el cumplimiento de las reglamentaciones oficiales vigentes.